lunes, 5 de enero de 2009

Young Guns - Enlázanos



Muchos de vosotros pasáis habitualmente por estas páginas. Recordad que si tenéis una cuenta de Gmail, podéis agregaros como seguidores del Blog. Es muy sencillo. En la columna de la derecha veréis un apartado que pone "Seguidores de este Blog". Si pincháis donde dice "Seguir este Blog", cada vez que sea actualizado os mandarán un mail con el enlace a la nueva entrada.

Y por si queréis enlazarnos en vuestros Blogs, MySpaces, Webs o demás, Demae nos ha hecho una serie de banners y botones. Sólo tenéis que escoger vuestro preferido, copiar el código y colocarlo en vuestra página.



Banners


Young Guns Music





Young Guns Music





Botones


Young Guns Music





Young Guns Music




6 comentarios/comments:

Sindy on 6 de enero de 2009, 19:07 dijo...

Te pongo en mi myspace n_n

Demoniavbh on 7 de enero de 2009, 14:14 dijo...

Tendrias que hacer alguno algo más pequeño...sisisi

Young Guns on 7 de enero de 2009, 17:51 dijo...

Haremos alguno más pequeño, a ver si Danae se le ocurre algo.

Carol E. Schäfer-Kaulitz on 9 de enero de 2009, 17:50 dijo...

y yo que soy un calamar informatico necesito de ayuda para ponerlo en mi blog XD!!
mira que lo he intentado.. pero que no hay manera de que aparezca.

ains... pero no desistiré en mi empeño palabrita de presidenta.

Anónimo dijo...

Mas pequeños que esos banners son deforma skins ¬¬

Ña yo ya he conseguido poner el tuyo xDDD


Soy Def :)

Pam^^ on 17 de mayo de 2009, 3:33 dijo...

Hola!!!
mi nombre es pam y akabo de abrir un blog. es el primer blog para apoyar a fräulein wunder en mexico y me gustaria q fueramos afiliados.

mi blog es:
http://frauleinwundermexico.blogspot.com/

y mi correo es:
fw_mexico@hotmail.com

gracias :D