viernes, 16 de enero de 2009

Aloha From Hell - No More Days To Waste ya en las tiendas





Por fín llegó el día. Aloha From Hell ha lanzado hoy al mercado su primer disco. No More Days To Waste ya está en las tiendas.

Tengo delante de mí una copia de la Limited Fan Edition. En formato digipack. Contiene 17 canciones y 2 videos musicales, además de un póster exclusivo y un libreto de 24 páginas con todas las letras.

En él podréis encontrar temas pegadizos como "Don´t Gimme That" o "No More Days To Waste", baladas como "Walk Away", una versión mejorada de "Wake Me Up" distinta de la que se podía escuchar en las demos que circulaban por internet. No os lo podéis perder.

Podéis encontrar la Edición Limitada en Amazon : http://www.amazon.de/More-Days-Waste-Fan-erweitertem/dp/B001IT75JG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=music&qid=1232114035&sr=1-1


Aquí podéis ver el contenido de la Edición Limitada. Todos los scans están sacados de mi propia copia del disco. Este blog no promueve la piratería, sólo los subo para aquellos que no tengáis ocasión de comprarla. Todas las imágenes son copyright de Aloha From Hell y Sony BMG.




































2 comentarios/comments:

Lucía on 16 de enero de 2009, 20:25 dijo...

5 estrellas para la entrada (me aburro )

Hoy me descargue no more days to waste (SI ILEGALMENTE, PERO NO TENGO LA CULPA DE NO VIVIR EN MADRID Y DE QUE SI PREGUNTO EN FNAC/SATURN/MEDIA MARKT/EL CORTE INGLES NO SABEN DE QUE LES HABLO SI NO DIGO "JONAS BROTHERS"
-Cinema bizarre? Ni idea... No existe
-Aloha from hell? que es eso??


LOL!
Y asi con todo a no ser que digas "jonas brothers"

-Ah, si tenemos dos estanterias enteras de cosas :)

Vaya MIERDA!

Bueno, despues de este breve inciso para contar mi vida.. comentemos la entrada...

QUE QUIERO EL PUTO CD HOSTIAS! Y POR INTERNET NO EM LO DEJAN COMPRAR.... Solo me queda esperar a que algun alma caritativa me lo pase por gmail/msn o similares.... (Vale, acabo de leer lo de que PIRATERIA NO otra vez...)


Ya me canso de comentar.Besos

Anónimo dijo...

holaa^^
quiero el discoo de aloha from hell, pero no se como comprarlo.. me podrias decir cmo acerlo, esque no eniendo nadaa de lo de amazon, i qiero comprar el de fanedition!
me lo podrias enviar por correo o agregarme?(alguien que sepa acerlo)
karla___65@hotmail.com

graciaas, me ariais un favor enorme u.u
si nó me tendre qe comprar por ebay. pero es el cd normal, i io qiero el fan edition xDD
ago esto porque no quiero bajarmelo, quiero tener el verdadero.. para disfrutarlo mejor^^

un besoo, y contestarme porfavorr u.u

cuidarooos(KK)

karla.