domingo, 4 de octubre de 2009

¿Quieres el nuevo disco de Tokio Hotel?





Tokio Hotel public su nuevo disco "Humanoid" y lo tenemos para ti.

Tenemos dos packs formados por la Super Deluxe Edition en inglés y la Deluxe Edition en alemán para ti.

Todo lo que tienes que hacer es enviarnos un mail a youngguns99@gmail.com contándonos qué esperas del nuevo disco e incluyendo tu nombre y un mail de contacto. Tienes hasta las 20.00 hora española del 5 de Octubre 2009.

El mismo día a las 22.00 horas daremos los ganadores.

¡Buena suerte!.

10 comentarios/comments:

M♥ on 4 de octubre de 2009, 18:42 dijo...

jeje que buena idea, yo ya os he enviado el email ;P

jaja con las ganas que tengo de tener su disco ya en mis manos ^_^

Pam^^ on 4 de octubre de 2009, 19:11 dijo...

hola!! que tal??

wow..me muero por ese disco..pero tengo una gran duda..

tengo q ser de españa para concursar??

Young Guns on 4 de octubre de 2009, 19:39 dijo...

No, podéis concursar desde cualquier lugar :)

Un día de verano on 4 de octubre de 2009, 19:48 dijo...

No tengo ni idea.. nunca me he besado a mi misma.
Bff Tokio Hotel me parece tan lejano.. :S hace dos años me empezaron a gustar. Por esta fecha.

Marina Rigby on 4 de octubre de 2009, 20:05 dijo...

En este si voy a tener competencia ._.

btw: Adoro tu lista de reproduccion aunque me cuelgue el pc (L)

Sindy on 4 de octubre de 2009, 20:05 dijo...

yo puedo participar? XD

Lucía on 4 de octubre de 2009, 20:54 dijo...

Participo :D

Pam^^ on 4 de octubre de 2009, 23:41 dijo...

ohhh..muchas gracias por responderme :D

ya he mandaddo mi correo

cuidense
xoxo

e!der@ dijo...

Juas!!
Habría participado, pero lo acabo de ver XDD

El sorteo mola un montón... dos packs con dos versiones de esas ò.Ó

Pues eso, asias! :___

Carol E. Schäfer-Kaulitz on 6 de octubre de 2009, 14:03 dijo...

lalalala...
molas mogollón!!!
y yo sin enterarme de ésto! ^^