martes, 13 de octubre de 2009

Fall Out Boy publicará Believers Never Die Greatest Hits el próximo 17 de Noviembre de 2009





Fall Out Boy publicará su primer grandes éxitos el próximo 17 de Noviembre de 2009.

Se titulará "Believers Never Die Greatest Hits" y contendrá un CD con sus grandes éxitos, dos rarezas y dos temas nuevos además de un DVD con los videos y comentarios.




1. Dead On Arrival
2. Grand Theft Autumn
3. Saturday
4. Sugar, Were Goin Down
5. Dance, Dance
6. A Little Less Sixteen Candles, A Little More 'Touch Me'
7. This Aint A Scene, Its An Arms Race
8. Thnks fr th Mmrs
9. The Take Over, The Breaks Over
10. Im Like A Lawyer With The Way Im Always Trying To Get You Off (Me & You)
11. Beat It
12. I Dont Care
13. Americas Suitehearts
14. What A Catch, Donnie
15. Alpha Dog

Bonus Tracks

16. From Now On We Are Enemies
17. Yule Shoot Your Eyes Out
18. Growing Up



Podéis reservarlo con merchandise exclusivo en : http://gomerch.com/interface/body.php?module=store&id=3


O sólo el disco en Amazon : http://www.amazon.com/Believers-Never-Die-Greatest-Hits/dp/B002QB18ZW/ref=sr_1_21?ie=UTF8&s=music&qid=1255387217&sr=1-21

6 comentarios/comments:

Marina Rigby on 13 de octubre de 2009, 9:50 dijo...

La nueva cancion es una mierda ._. No se en que estaba pensando wentz. Me recomiendas que me pille el disco?

Young Guns on 13 de octubre de 2009, 12:26 dijo...

Si no tienes nada de ellos viene guay para poder escuchar lo mejor sin tener que tragarte las canciones coñazo, que Folie a Deux me resulta insoportable. Además vienen los videos. Yo me lo he comprado en Amazon, 13 dólares, al cambio 11 euros...

Ali..FoB dijo...

os hare una pregunta...
sois buenas fan de FoB ¿?!
creo q no `o´
ninguna de sus canciones es una mierda! y Folie A Deux es un CD
buenisimo y tiene unas canciones muy bonitas !
FoB no cambieis ^^
os quiero un monton ^^

Young Guns on 18 de octubre de 2009, 20:36 dijo...

Claro que somos fans. Yo escuchaba FOB antes de que supieras que existían, tengo su primera maqueta de cuando salieron. Y que tienen canciones malas es así, Folie a Deux es un disco normalito, con muchas canciones muy olvidables, no lo digo yo, lo dicen las ventas, las revistas americanas y los grandes críticos musicales. Pero eso no quiere decir que no me gusten.

Alpha Dog dijo...

Oe soy de Peru y escucha alos fob ase años y me parece q todas sus caanciones son de lo mejor no se q xuxa pienses de folieadeux pero enserio eres una asko de fan te recomiendo q te fijes en otro grupo y no vengas ha hablar mal de los estos tios q hacen musika tan buena serranaso!!

Young Guns on 31 de octubre de 2009, 21:13 dijo...

Conozco a FOB mucho antes que tú y sigo diciendo que Folie a Deux no es tan bueno ni queriendo. Ser fan de un grupo no es decir que sí a todo.