sábado, 6 de junio de 2009

¡Vuelven Blink 182!





Blink 182 han vuelto. Una de las bandas más famosas del punk pop vuelven a unirse. Después de varios años de ruptura, en los que desarrollaron proyectos alternativos como Box Car Racer, Angels&Airwaves o +44 han decidido retomar Blink 182 de nuevo.

Estarán de gira este verano por Estados Unidos con grupos como Fall Out Boy, Panic at the Disco, Weezer, Taking Back Sunday y Chester French. Estarán tocando su "Greatest Hits".

Pero también están trabajando en su nuevo disco. Ya han compuesto algunas canciones y se espera que vea la luz a principios de 2010 junto con una gira mundial.

Espero que el cantante Tom Delonge vuelva a cambiar su tono de voz. Cuando comenzó con Angels&Airwaves cambió la forma de cantar pra no parecerse al tono característico que usaba en Blink 182. Pero ahora que ha vuelto, sigue usando la misma forma de cantar que en Angels&Airwaves y le hace sonar extraño.

La mala noticia es que Angels&Airwaves seguirá pero +44 no. Es una pena porque era un gran proyecto.

Aquí tenéis algunos videos de Blink 182 en su nueva etapa.












4 comentarios/comments:

Un día de verano on 6 de junio de 2009, 17:30 dijo...

Me encantaaan =)
Bueno.. la filosofía sirve pero sólo para pensar y para acabar liandote todo lo que tenías claro, aunque sepas que ahora puede que sea erroneo.
Me revienta la gente que dice que el amor no existe.
Mi pijama rocks XD
Ah, y a Hannah Montana se la han inventado, no existe!! XD

Tengo que bajarme todos sus discos, =) I miss u... que grandee"

Un día de verano on 6 de junio de 2009, 23:21 dijo...

Pero no sé.. el otro día estuve hablando de eso en el parque.. y decían que no era amor, que era cariño, respeto.. pero yo que sé, mis padres llevan casados veinte años y se quieren. O se tienen cariño y respeto que no sé qué es una cosa y qué es otra.
Sí, quiero poner músicaaa :) pero.. no sé qué canciones poner.. :S

Marina Rigby on 7 de junio de 2009, 12:33 dijo...

Esto es una noticia nueva? Pero si yo, que no me gusta la banda (tampoco me he puesto a esucharla, las cosas como son) lo sabía ... XD

Young Guns on 7 de junio de 2009, 16:22 dijo...

Pues mira que se me ocurrió poner la noticia cuando ayer me dicen, oye molaría haber visto a Blink antes de que se separasen para siempre y yo o_O