martes, 2 de junio de 2009

¿Quieres la exclusiva camiseta de Tokio Hotel para H&M?





Tokio Hotel apoya la campaña que H&M está llevando a cabo para combatir la gran enfermedad del siglo XX, el SIDA, diseñando una exclusiva camiseta, parte de cuyas ventas irán destinadas a proyectos dirigidos a erradicar esta lacra.

¿Quieres una de esas exclusivas camisetas?. Tenemos seis camisetas tallas 34, 36, 38 (x3) y 40 para ti. Todo lo que tienes que hacer es publicar un comentario a esta entrada diciendo por qué te gusta Tokio Hotel y dejando un email de contacto y la talla de camiseta que quieres por si resultas la ganadora.

Tenéis hasta el 7 de Junio para participar. ¡Buena suerte!.



13 comentarios/comments:

Mallory Knox on 2 de junio de 2009, 1:35 dijo...

¿¿¿La XS???

¬¬

Bueno, yo al menos ya tengo la mía... ¿para cuando un sorteo de algo que no tenga? jopetas!

Anónimo dijo...

hola ;D
love u blog

email
bittencourt.natasha@gmail.com

love
NaT

None-chan dijo...

¿Por qué me gusta Tokio Hotel?
Porque sus canciones tratan temas que la mayoría de sus fans viven en su piel… son letras profundas, llenas de sentimiento… las melodías son de lo más variadas, desde lentas y melancólicas hasta rápidas cierto toque punk…
Y… obviamente… porque desde que los vi en acción en el Rock In Rio, su puesta en escena me pareció increíble.
No es únicamente cuestión de que toquen bien…. es una cuestión de carisma, y ellos la tienen. En directo me impresionaron y creo que incluso me enamoré de su música.


Y… eso…

(Tengo que dejar aquí mi e-mail? u.u nunca me ha hecho gracia eso de dejarlo a la vista de todos… no lo tienes? te lo mando por e-mail? xD)

Un día de verano on 2 de junio de 2009, 18:01 dijo...

xD Que exito esta teniendo esto.. emm bueno.. pues.. primero, que lo de donar ovulos... nosenose.. parece que no me convence la idea XD
Y como no me gusta la camiseta, no te voy a convencer de nada.. porque además ultimamente no me gusta mucho Tokio Hotel.. así que.. emm... ahora tu reproductor no me puede asustar poniendome canciones de golpe porque no me van los altavoces.. ¬¬ XD

Anónimo dijo...

0_0
Jo yo la quiero pero
Pero ese tipo de concursos los hago mal

¿Un grafico no vale? *ojitos*

Soy Def

Andrea dijo...

¿que por qué me gusta?, muy sencillo, porque la primera vez que escuche una canción suya me impresionó tanto que no me pude desenganchar...

sólo eso...

soy andrea13th en ths

Marina Rigby on 3 de junio de 2009, 20:12 dijo...

Durante bastante tiempo he pensado que no me gustaban. Decepción tras decepción, exceso de venta de imagen, bombardeo de merch, bombardeo de fotos y ni una sola canción. Retraso tras retraso. El tercer disco, ese con el que mucha gente vaticina que se van a pegar el batacazo del siglo, parece cada vez más lejano e irreal.

Al final dejas de escucharlos. Descubres otros grupos, y descubres que son amables con los fans, que no tienen miedo de sus fans, que no los tratan como si fueran mosquitos. Y eso se agradece.

Y entonces, un día, te da por rescatar un disco que tenías por ahí perdido. No quieres escucharlo, te recuerda todo lo que has sido, todo lo que has abandonado, pero lo escuchas. Y recuerdas que te gustan. Te acuerdas de que tienen algunas canciones buenas, y admites que tienen bastantes malas. Te pones a chapurrear alemán. Te acuerdas de todo lo que has conocido, todo lo que has vivido, y piensas que te gustan. Que es su música lo que te gusta. Que su aspecto y lo que están haciendo con su carrera es una mierda, pero al menos sigues teniendo por ahí un disco que te recuerda lo que han sido y lo que has sido.

Y... te encuentras en la última canción llorando, porque te sientes tan bien... y duele, porque luego te das cuenta de lo que son ahora, y no mola. Pero... Ich bin da me robó las pesadillas un par de meses, y eso se lo debo...


Espero que te sirva como razón. Umm... la 38/40

Sara on 4 de junio de 2009, 2:27 dijo...

¿Que por qué me gusta Tokio Hotel?

Esa es una buena pregunta. Pero no puedo responderla en unas pocas palabras, así que, ¡allá voy!

Tokio Hotel.

Dos palabras, cuatro chicos, un grupo de gente enorme trabajando detrás para que todo funcione, un mundo creado a su alrededor.

Lo primero es la parte musical, es lo que les hace un grupo, ¿no?

Puede que Bill no tenga el mayor registro y que tampoco tenga la voz más bonita del mundo. Pero su tono, su timbre... A mí me parece muy dulce, me transmite paz en muchas canciones. Y algo realmente importante para mí a la hora de escuchar un grupo es que la voz me transmita algo.

Yo no sé mucho de instrumentos, pero al parecer los demás tampoco es que sean muy buenos. Pues quizás sea así.

Me gusta la voz de Bill, me encantan las letras de las canciones, y considero que son muy buenos en directo.

Sólo he ido a un concierto. Y me encantó. Tuvo muchas cosas buenas, pero mereció la pena. A mí me mereció la pena. Porque pude escuchar en directo canciones que había escuchado en mi habitación miles de veces.

¿Más cosas por las que me gusta Tokio Hotel?

Me encantan ellos. Al menos lo que veo de ellos. Me encantan las entrevistas y cómo se comportan en ellas, cómo se pican entre ellos y mil cosas más.

Me gusta Tokio Hotel porque ellos, y todo lo que conllevan (gente, viajes, situaciones, sueños...) todo eso hizo que saliera de un pequeño bache. Al menos en parte.

Algunos los consideran extremadamente comerciales. Y yo no sé mucho de estas cosas, y quizás sean más comerciales que muchos otros, pero es algo que no me supone ningún problema.

No sabemos nada del CD, no sabemos nada del disco, ni del single. Ni de la gira. Muchas veces han tardado en dar las noticias, pero todas esas veces, las han dado y nunca me han defraudado. No sé si hay algún problema, no sé si van por buen o mal camino. Siempre ha merecido la pena la espera, y creo que esta vez también será así. Quizás no tenga motivo racional para confiar, pero por alguna razón, confío. No ciegamente, pero confío.

Me gusta Tokio Hotel porque cada vez que escucho una canción, recuerdo mil momentos, me estremezco con algunas frases, y siento cómo algo se clava dentro de mí.

No lo son todo, pero tampoco son poco.

Un día leí que cuando nos apasionamos con algo, tendemos a ser pesados con ello. Y sabemos que lo somos, pero aún así, seguimos, cabezones, en nuestros trece. Pero como allí decían, "la pasión es la sensación que más satisfacción me ha dado". Y es que sí, me gusta Tokio Hotel, y me gusta su música, me gustan sus letras, me gustan sus directos, me gustan ellos. Pero también me gusta la gente que he conocido a raíz de ellos, y los viajes que he hecho por un concierto o una gala de premios, me gustan todos los recuerdos de esos viajes y me gusta pensar que se repetirá. Me gusta todo lo que he aprendido estando aquí y me gustan los desengaños, sí, porque te hacen crecer, aunque a veces no se avance demasiado.

Me gusta Tokio Hotel, porque son y siempre serán una parte de mi vida, algo que estuvo ahí, más o menos intensamente durante una temporada más o menos larga.

Y me gustan porque soy fan, y porque sé que cuando mire atrás, escuchando viejas canciones, sonreiré recordando todo lo que viví.

Me gusta Tokio Hotel.






Talla: 38 o 40, no sé. La que equivalga a la XS de chico(?) Quizás 38.
E-mail: vintageheel@hotmail.com

Lucía on 4 de junio de 2009, 18:35 dijo...

¿Por qué me gusta Tokio Hotel?
Todo empezó hace algo más de un año, cuando una amiga me enseñó al grupo. Su música, sus letras... me hacían sentir algo, me emocionaban, me encantaba su música, me gustaban más que cualquier grupo que hubiese oído antes... eran increíbles... y eso fue sólo el principio. El cantante, tenía un estilo propio, diferente al resto del mundo, como si le importase una mierda lo que los demás pensasen de él y eso me gustó, porque yo era tímida y en el fondo, me hubiera gustado ser como él, no tener miedo a vestirme como quería, a ser como quería, a contestar a tiempo a alguien cuando se metía conmigo. Cuanto más buscaba del grupo, más me gustaba, todo el grupo parecía muy unido, eran todos diferentes pero en el fondo iguales,cada uno con su estilo, siempre compartiendo bromas, ayudándose se veían muy unidos, como amigos de toda la vida, en los DVDs parecían ellos mismos, era como estar al lado de ellos, me encantan, he visto unas veinte veces el mismo DVD, algunas seguidas, rebovinando en las partes que me gustan con mi madre histérica detrás porque quería ver algun programa en la tele. Lloré para ir al concierto, busqué entradas, autobús, hotel, hice lo imposible... nunca había hecho algo así por un grupo que me había empezado a gustar hacía escasamente dos meses. Pero en dos meses, los quería tanto como si los hubiese estado escuchando toda la vida, por primera vez en mi vida, me importaba un carajo lo que la gente pensaba de mí o de ellos, porque a esa gente, yo no les importaba, solo querían hacerme daño, y ellos a mí tampoco. Cada vez que suena una canción de ellos en la radio, subo el volumen y me alegro instantaneamente, la reconozco en cuanto empiezan a sonar las primeras notas de Monsoon o Don't Jump en la radio, la voz de Bill es como el terciopelo, adoro su voz, es suave y parece que te acaricia, es como si estuviese cantando a tu lado. Me encanta el grupo, y al principio, todo el mundo me decía que era una moda, que ya se me pasaría, pero no se me ha pasado, y cada día me gusta más, y, aún lloro cuando escucho Hilf Mir Fliegen por la noche..
El e-mail ya lo sabes... no me gusta colgarlo en internet...

Raq dijo...

Cuando conocí a Tokio Hotel no estaba pasando una buena época.
De eso ya hace tres largos años, cuando estaba a punto de cumplir los 13, y, aunque suene típico, supe que no era igual que las demás chicas, no al menos con las que me relacionaba.

Por un lado, estaban ellas, y después estaba yo. Era como estar viéndolas desde un mundo demasiado diferente, y lo peor de todo es que ellas ni siquiera se paraban a pensar cómo me sentía.

Y conocí a Tokio Hotel. Al escuchar ''Durch den Monsun'', supe que había algo en ellos. Algo diferente, y no me refiero únicamente a que Bill fuera maquillado y cantaran en alemán. Al principio, solamente se trataba de escuchar sus canciones y desconectar, pero después me dí cuenta de que me apoyaba en ellas.

Tanto las letras, como la manera en la que sonaba la voz de Bill en ellas, me ayudaban a estar bien. No lo ví, no hasta pasados unos meses, cuando todo mi entorno negativo pasó a un segundo plano. ''Freunde bleiben'' se convirtió en uno de mis himnos. Por muy malo que hubiera sido mi día, por muchas risas o malas miradas que hubiese tenido que agantar, sabía que al volver a casa, un CD me estaría esperando, y podría meterme en el foro de THS.

Allí he conocido a la gente más importante para mí en estos momentos, y sé que sin Tokio Hotel no habría sido posible. A pesar de la distancia, he aprendido que siempre puede haber alguien dispuesto a ayudarte, a comprenderte. Hay gente que se pasa toda su vida intentado encontrar su ''alma gemela'', aquella persona que comprenda sus sentimientos y sus emociones en cada momento y yo, por suerte, las encontré en un ''simple foro''.

Es cierto que no siempre ha habido momentos buenos. La separación de mis padres, no poder ir a la gala de los 40 Principales, echar de menos a gente con la que llevas demasiado tiempo sin hablar, la enfermedad de Bill...Son cosas demasiado influentes como para dejarlas olvidadas sin más, pero también ha habido momentos buenos.

A decir verdad, momentos buenísimos.

Durante muchos meses, mi única motivación fue seguir adelante para poder conseguir ir a un concierto, a SU concierto, y, aunque pareciera un sueño imposible, cada vez se acercó más y más...Hasta que se cumplió.

Podría escribir miles de palabras sobre todo lo que viví ese día, y a la vez solamente dos para expresarlo todo: Fuí feliz.

Más feliz que en toda mi corta vida. En las dos horas en las que por fin pude tener a los chicos delante, cantando para nosotras, por hacernos felices, no me importaron los meses pasados, ni el dolor que hubiese sentido anteriormente, ni siquiera si sería la primera vez y la última que les vería, porque en ese momento cumplí mi sueño.

Así que, sin dudarlo ni un momento, lo que más me gusta de Tokio Hotel es que gracias a ellos ha cambiado mi vida, mi manera de ser, y he cumplido el único sueño que he tenido en toda mi vida.

:) <333

Anónimo dijo...

Weeenaas! :love:

Jum, participaría encantada, peeeero me compré la camiseta la semana pasada, así que nada :/

De todas formas, graciaas! n_n

P.D: Soy Eider, aunque igual ya te has dado cuenta :P XD

Lyse dijo...

Maldita sea, tengo que volverlo a escribir otra vez, como no me toque... >__> xDDD

Bueno, ya sé que ha pasado la fecha límite, voy a meterme en tu blog para ver si ponías algún sorteo de la camiseta y mira T_T xDDD pero por ser yo me dejarás, ein? XD
Que aquí en Zaragoza no nos han traido la cami de chica, y la de chico es horrible u_u
Ah, la talla L e___e xDD

Bueno, yo no sé expresar muy bien lo que siento por TH (digo lo mismo que def u_u xD) pero por intentarlo que no quede. xP
Si no hubiera conocido a TH ahora estaría escuchando a RBD, así que simplemente les doy las gracias porque su música se cruzó en mi camino xDD Gracias a ellos soy como soy, y he conocido a gente maravillosa (como tú! :P) y no me arrepentiré nunca de haberlos conocido, a pesar de lo que diga la gente de ellos, los defiendo, porque han hecho feliz a millones de chavalas de todo el mundo, y eso es algo que no se puede juzgar. Me han enseñado a que un concierto puede ser una de las experiencias más guays de mi vida, y lo divertido que es seguirlos de un lado a otro (sin pasarse, claro! guardando las distancias xP) y que su vida es la música, y su música es mi vida. :)))

Lyse dijo...

Ouch! No vi que tenías que aprobar los comentarios xDDDDDDDDDDDDDDD na, me quedo con el último que escribí (?) xDDDD