lunes, 7 de abril de 2008

Discografía de Tokio Hotel - CD (Parte 1)






A pesar de su juventud, son varios ya los trabajos de Tokio Hotel que están en el mercado. Hagamos un repaso :


En el año 2001, aún como Devilish, aparece su primer disco, "Devilish".




1. It’s so hard to live
2. Leb’ die Sekunde
3. Nicht’s wird besser
4. I needn’t you
5. Nothing’s like before
6. Schönes Mädchen aus dem All
7. Schwerelos



El 19 de Septiembre de 2005 aparecía el primer disco como Tokio Hotel, "Schrei". Apareció en tres ediciones, la Normal, la Deluxe y una Edición Japonesa.




Schrei Edición Normal (Caja de Cristal)

1. Schrei
2. Durch den Monsun
3. Leb' die Sekunde
4. Rette mich
5. Freunde bleiben
6. Ich bin nich' ich
7. Wenn nichts mehr geht
8. Lass uns hier raus
9. Gegen meinen Willen
10. Jung und nicht mehr jugendfrei
11. Der letzte Tag
12. Unendlichkeit

Extras:
Tokio Hotel Software Player





Schrei Edición Japonesa (Caja de Cristal)

1. Schrei
2. Durch den Monsun
3. Leb' die Sekunde
4. Rette mich
5. Freunde bleiben
6. Ich bin nich' ich
7. Wenn nichts mehr geht
8. Lass uns hier raus
9. Gegen meinen Willen
10. Jung und nicht mehr jugendfrei
11. Der letzte Tag
12. Unendlichkeit
13. Monsun O Koete (Japan Bonus Track)





Schrei Edición Deluxe + DVD (Caja de Cristal)

1. Schrei
2. Durch den Monsun
3. Leb' die Sekunde
4. Rette mich
5. Freunde bleiben
6. Ich bin nich' ich
7. Wenn nichts mehr geht
8. Lass uns hier raus
9. Gegen meinen Willen
10. Jung und nicht mehr jugendfrei
11. Der letzte Tag
12. Unendlichkeit

Extras:
Tokio Hotel Software Player
Poster - Calendario 2005 de Tokio Hotel

DVD :

1. Tokio Hotel feature
2. Tokio Hotel Interview
3. Videoclip "Durch den Monsun"
4. Making of "Durch den Monsun"
5. Tokio Hotel gallery



El 24 de Marzo de 2006 aparece en Alemania una nueva edición de su anterior disco llamada "Schrei So Laut Du Kannst". En caja de cristal, contenía tres temas nuevos : "Beichte", "Schwarz" y "Thema Nº1". Debido al cambio de voz de Bill en la pubertad, también incluía una nueva grabación de "Rette Mich".



1. Schrei
2. Durch Den Monsun
3. Leb' Die Sekunde
4. Rette Mich
5. Freunde Bleiben
6. Ich Bin Nich' Ich
7. Wenn Nichts Mehr Geht
8. Lass Uns Hier Raus
9. Gegen Meinen Willen
10. Jung Und Nicht Mehr Jugendfrei
11. Der Letzte Tag
12. Unendlichkeit
13. Beichte
14. Schwarz
15. Thema nr. 1 (Demo 2003)



El 18 de Septiembre de 2006 sale a la venta la Edición francesa de "Schrei So Laut Du Kannst". En caja de cristal, además de los tres temas nuevos, "Beichte", "Schwarz" y "Thema Nº1", incluye las versiones acústicas de "Schrei" y "Durch Den Monsun" además de los videos musicales de "Schrei", "Durch Den Monsun" y "Rette Mich". En esta edición son tres las canciones grabadas con el nuevo tono de voz de Bill, "Schrei", "Der Letzte Tag" y "Rette Mich".




1. Schrei
2. Durch Den Monsun
3. Leb' Die Sekunde
4. Rette Mich
5. Freunde Bleiben
6. Ich Bin Nich' Ich
7. Wenn Nichts Mehr Geht
8. Lass Uns Hier Raus
9. Gegen Meinen Willen
10. Jung Und Nicht Mehr Jugendfrei
11. Der Letzte Tag
12. Unendlichkeit
13. Beichte
14. Schwarz
15. Thema nr. 1 (Demo 2003)
16. Schrei (Accoustic version)
17. Durch den Monsun (Unplugged version)

Libreto de 28 páginas a color con las letras en alemán y francés.

Videos :

Durch den Monsun
Schrei
Rette Mich



El 18 de Octubre de 2006 se edita en Alemania "Schrei So Laut Du Kannst" en edición Enhanced CD, añadiendo a la edición original alemana los tres videos musicales de "Schrei", "Durch Den Monsun" y "Rette Mich".




1. Schrei
2. Durch Den Monsun
3. Leb' Die Sekunde
4. Rette Mich
5. Freunde Bleiben
6. Ich Bin Nich' Ich
7. Wenn Nichts Mehr Geht
8. Lass Uns Hier Raus
9. Gegen Meinen Willen
10. Jung Und Nicht Mehr Jugendfrei
11. Der Letzte Tag
12. Unendlichkeit
13. Beichte
14. Schwarz
15. Thema nr. 1 (Demo 2003)

+ Tokio Hotel - Schrei noch lauter / Desktopplayer

Videos :

Durch den Monsun
Schrei
Rette Mich



El 23 de Febrero de 2007 aparecía su segundo disco en alemán, "Zimmer 483", en dos ediciones, Normal y Deluxe.




Zimmer 483 Edición Normal (Caja de Cristal)

1. Übers Ende der Welt
2. Totgeliebt
3. Spring nicht
4. Heilig
5. Wo sind eure Hände
6. Stich ins Glück
7. Ich brech aus
8. Reden
9. Nach dir kommt nichts
10. Wir sterben niemals aus
11. Vergessene Kinder
12. An deiner Seite (Ich bin da)





Zimmer 483 Edición Deluxe (Slidepack)

1. Übers Ende der Welt
2. Totgeliebt
3. Spring nicht
4. Heilig
5. Wo sind eure Hände
6. Stich ins Glück
7. Ich brech aus
8. Reden
9. Nach dir kommt nichts
10. Wir sterben niemals aus
11. Vergessene Kinder
12. An deiner Seite (Ich bin da)

DVD

1. Galería de fotos "Zimmer 483"
2. Entrevista
3. Making of de "Übers Ende der Welt"
4. Video de "Übers Ende der Welt"



El 1 de Junio de 2007, aparecía el primer disco en inglés de Tokio Hotel, en caja de cristal, que incluía temas de los dos primeros en alemán, "Schrei" y "Zimmer 483". Se tituló "Scream", excepto en los países de lengua alemana y algunos del Este donde se lanzó como "Room 483".






1. Scream
2. Ready, Set, Go!
3. Monsoon
4. Love Is Dead
5. Don't Jump
6. On The Edge
7. Sacred
8. Break Away
9. Rescue Me
10. Final Day
11. Forgotten Children
12. By Your Side



El 4 de Junio "Scream" salía a la venta en España en una Edición Limitada que incluía un DVD.




1. Scream
2. Ready, Set, Go!
3. Monsoon
4. Love Is Dead
5. Don't Jump
6. On The Edge
7. Sacred
8. Break Away
9. Rescue Me
10. Final Day
11. Forgotten Children
12. By Your Side

DVD

1- Monsoon
2- Durch den Monsun
3- Der Letzte tag
4- Schrei
5- Rette mich



El 2 de Julio de 2007, se publicaba una edición especial de "Zimmer 483" para España y Francia que incluía como temas extra "Monsoon" y "Ready, Set, Go!".




1. Ubers Ende Der Welt
2. Totgeliebt
3. Spring Nicht
4. Heilig
5. Wo Sind Eure Hande
6. Stich Ins Gluck
7. Ich Brech Aus
8. Reden
9. Nach Dir Kommt Nichts
10. Wir Sterben Niemal Aus
11. Vergessene Kinder
12. An Deiner Seite (Ich Bin Da)
13. Monsoon
14. Ready, Set, Go



El 25 de Julio de 2007 se publica en algunos países europeos una nueva edición de "Schrei So Laut Du Kannst" que incluye las versiones acústicas de "Schrei" y "Durch Den Monsun".




1. Schrei
2. Durch Den Monsun
3. Leb' Die Sekunde r
4. Rette Mich (Video Version)
5. Freunde Bleiben
6. Ich Bin Nich'Ich
7. Wenn Nichts Mehr Geht
8. Lass Uns Hier Raus
9. Gegen Meinen Willen
10. Jung Und Nicht Mehr Jugendfrei
11. Der Letzte Tag
12. Unendlichkeit
13. Beichte
14. Schwarz
15. Thema Nr.1 (Demo 2003)
16. Schrei (Acoustic Version)
17. Durch Den Monsun (Unplugged Version)

0 comentarios/comments: