martes, 22 de septiembre de 2009

Firma Cancelada - Tokio Hotel realizará una firma de discos en Madrid el próximo 28 de Septiembre






FIRMA CANCELADA

El grupo alemán Tokio Hotel realizará una firma de discos el próximo lunes 28 de Septiembre en Madrid durante su visita a España para promocionar "Humanoid".

El día 28 de Septiembre Tokio Hotel firmará discos en el FNAC de Vallecas, situado en el centro comercial La Gavia, de 17.00 a 19.00 horas.

Para llegar al centro comercial hay que coger la línea 1 de Metro, la azul, en dirección Valdecarros. La línea 1 de Metro puede cogerse en Gran Vía, Sol o Atocha Renfe, por lo que tiene fácil comunicación. La parada en la que hay que bajarse es Las Suertes (no La Gavia, que pese a llamarse como el centro comercial, es la anterior).

Dado que viene en promoción de su último disco, la firma se realizará de la siguiente manera. El día 28 se podrá comprar por adelantado el CD de "Humanoid". Al hacerlo se hará entrega de una foto en cartoncillo y una pulsera. Dicha pulsera será lo único que dé acceso a la firma, que se realizará con la foto. El día del lanzamiento del disco, podrá recogerse con la pulsera.

ATENCIÓN NOVEDAD IMPORTANTE


Cambios en la firma : por motivos de seguridad se han realizado los siguientes cambios. El día 28 se pondrá en preventa el disco SÓLO en el FNAC de la firma, el de La Gavia. Ya que tras la firma deben acudir a El Hormiguero SÓLO se pondrán en preventa 1000 unidades. Sólo 1000 personas podrán pasar a la firma. Y el día del lanzamiento SÓLO se podrá recoger el disco en el mismo FNAC de La Gavia y en ningún otro sitio.

14 comentarios/comments:

Sara on 22 de septiembre de 2009, 12:25 dijo...

Me puedes decir qué cojones haces conectándotes a las 7 de la mañana?? Pareces una obsesiva Ò_Ó

Anónimo dijo...

Chicas es verdad que no te dejan entrar a la firma de discos sino compras Humanoid en FNAC? O puede entrar cualquiera?

Os lo agradecería mucho si pudieseis contestarme y gracias por la información!!!

Lucia dijo...

Tanto lio de pulseritas para comprar por adelantado un CD? Podrían sacarlo antes en España como hicieron los Jonas y dejarse de lios, que fijo que a las fans les molaba mas :p

Young Guns on 23 de septiembre de 2009, 11:01 dijo...

Al anónimo, supongo que sí, que sólo se podrá pasar comprándolo allí ya que es cuando te dan la pulsera. Es bastante comprensible, porque traerlos cuesta mucho dinero y querrán rentabilizarlo en ventas.

Aunque creo que una vez que compres el CD allí firmarán lo que sea, como se suele hacer.

Carol E. Schäfer-Kaulitz on 23 de septiembre de 2009, 12:46 dijo...

mmm... vale menos mal porque tengo encargo de mi florecilla y me veia toda agobiada para que me firmaran todo :p

Anónimo dijo...

HOLA CHICAS !! GRACIAS POR VUESTRA INFORMACION TAN VALIOSA .
PERO TENGO UNA GRAN DUDA , YO VENDRE DESDE OTRA COMUNIDAD HASTA MADRID , Y HARE MI PRECOMPRA,( PARA PODER ACCEDER A LA FIRMA, SEGUN SE DICE ) PERO CUANDO YA SALGA A LA VENTA , QUERRA DECIR QUE TENDRE QUE RECOGER MI CD EN UN FNAC DE MADRID , O PODRE RECOGERLO EN UN FNAC DE MI COMUNIDAD ??? OS LO AGRADECERIA SI ME PUDIESEIS CONTESTAR . GRACIAS
(ES UN POCO ROLLO POR QUE AL IGUAL QUE YO ,MUCHA GENTE LO TENDRA RESERVADO YA, EN OTRAS TIENDAS Y ALMACENES COMO EL CORTE INGLES , EL MEDIA MARKT, CARREFOUR , TIENDAS DE MUSICA ETC ). BESOS GRACIAS OTRA VEZ

Young Guns on 24 de septiembre de 2009, 12:47 dijo...

Hola al anónimo, lo compras en Madrid y lo puedes recoger en el FNAC de tu comunidad. Estamos preguntando a ver si la gente que viene de sitios donde no hay FNAC le vale la compra por su página web.

Suponemos que no valdrá comprarlo en El Corte Inglés o Mediamarkt ya que la firma les supone un coste enorme a la FNAC que querrán rentabilizar en ventas, aún no están cerrados siquiera los aspectos de seguridad, que sólo en eso se invierte mucho dinero

Anónimo dijo...

PERDONAR CHICAS POR NO HABER PUESTO MI NOMBRE ANTES, ME LLAMO ROSA MARY, Y SOY LA QUE OS HA ECHO LA PREGUNTA ANTERIOR DE LO DE LA PRECOMPRA DEL CD DE TOKIO HOTEL EN FNAC MADRID,
QUEDA CONTESTADA MI PREGUNTA ,Y ME HABEIS SACADO DE TODAS MIS DUDAS EN ESTA CUESTION. MUCHAS GRACIAS POR FACILITARNOS LA VIDA :)
ANIMOS PARA SEGUIR INFORMANDO, VUESTRA LABOR ES IMPORTANTISIMA !! GRACIAS DE NUEVO BESOS.

Anónimo dijo...

Hola chicas!!! Gracias por toda la información y haber si me podéis aclara estas dudas que tengo x favor. La precompra se puede hacer también en el mismo Fnac donde van a firmar, y hay que pagarlo todo ese mismo día? Habrá un número limitado de fans que puedan entrar o podremos entrar todas las que vallamos seamos las que seamos? me refiero a si no ponen tope,tan solo la obligación de precomprar el álbum. Y por último que pasa si tu precompras ahí el álbum y luego no puedes recogerlo x que no hay un Fnac en tu comunidad o x que lo has encargado en otro lado? Dejas desaprovechar ese dinero pero puedes entrar de todas formas no?
Muchísimas gracias!!

Anónimo dijo...

Chicas haber si me podéis aclarar esta duda x favor.Pero es obligatorio recoger el cd para entrar a la firma una vez lo hayas pagado en el Fnac el día 28 o no importa si el día que salga no vas a recogerlo? Te dejarán entrar no, x que ellos lo que quieren es que lo pagues ahí para rantabilizar las ventas no?Luego ya si no lo recoges eres tu la que pierdes el dinero... Eske seguro que hay fans que vienen de una comunidad que no hay Fnac y no puden recogerlo.
Besos y muchas gracias!!

Anónimo dijo...

Chicas y a que hora abren el centro comercial, a las 10?

Gracias por la info.

Young Guns on 25 de septiembre de 2009, 2:43 dijo...

Leed con atención la nueva información.

El Centro Comercial abre a las 10 pero NO ACONSEJAMOS A NADIE ir antes de las 9. Es una zona en construcción, no hay nada más que polígonos y descampados. Para llegar al centro comercial hay que atravesar un descampado. No es un sitio donde ir de noche, así que antes de las 9 no es aconsejable.

Valeria on 26 de septiembre de 2009, 16:56 dijo...

aver no entiendo
explicarme
la firma esta cancelada o no?

Young Guns on 26 de septiembre de 2009, 22:53 dijo...

Hola Valeria,

La firma está cancelada. Al parecer el centro comercial no podía garantizar la seguridad durante todo el día, visto el volumen de gente que pensaba acudir y que a las 7 en punto tenían que dejar de firmar, quedaran las que quedaran.