domingo, 31 de mayo de 2009

¿Quieres el disco de Paramore?





Paramore lanzará su nuevo disco el próximo mes de Septiembre. Para celebrarlo, tenemos dos ejemplares de "Riot" y dos del single de "Decode" para sortear entre todos vosotros.

¿Quieres conseguir uno de los juegos de CD y CDS?. Sólo tienes que publicar un comentario en esta entrada diciendo por qué te gusta Paramore e incluyendo una dirección de mail de contacto por si resultas premiado.

Tenéis hasta el próximo 7 de Junio para participar. ¡Suerte!.

4 comentarios/comments:

Mallory Knox on 31 de mayo de 2009, 11:18 dijo...

oh, que chachi, pero yo no participo por que ya los tengo... que guay, pareces un rey majo.

¿sabes? me acabo de parar a pensar en todas las veces que introducimos esas palabras raras para publicar comentarios. Si las juntaramos todas seguro que salía algún conjuro raro...

Sara dijo...

No sabría decir el por qué. Creo que es más bien una cuestión de sentimiento. Sus canciones expresan diferentes emociones, y es algo que me ha llegado bastante al alma. Una canción es un sentimiento, y sirven bastante para apoyarte en ellas según tu estado de ánimo. Y, por supuesto, la voz de Hayley tiene mucho carácter, y se basan bastante en un continuo diálogo entre Hayley y los diferentes instrumentos. Está muy bien compenetrado.

Mi correo es: empollonis@hotmail.com

Marina Rigby on 31 de mayo de 2009, 12:31 dijo...

Dame tiempo y esta tarde a primera hora tienes un comentario decente de porque quiero este disco, va? Besitos :3

Marina Rigby on 31 de mayo de 2009, 15:52 dijo...

Ya estoy aqui. A ver. Mi querer disco de Paramore. ¿Por qué? Easy, molan. Más trabajado, pues si quieres te cuento una historia así cortita, y por lo menos me lo curro.

Ummm... veamos.

Se trata de otra noche más a solas. Otra noche más encerrada, al otro lado del espejo, donde la luz no llega, donde las miradas no pueden hacer daño, dónde no existe nada. Al otro lado se extiende la vida. Todo de lo que merece la pena huir.

Agacha la cabeza y llora. Sabe que no está sola, pero toda la gente que la rodea, esa gente no son más que fantasmas. No hablan, no miran, casi parecen grises. Esa gente no está allí, no para ella.

Están al otro lado del espejo.

Ella respira. Hondo, absorbiendo todo el aire que le da la oscuridad. Intentando absorber la oscuridad. La realidad.

Mira a su alrededor, pero no ve nada, la luz se ha quedado al otro lado del espejo. La única luz proviene de su corazón, y a estas horas, con estas lágrimas, lucha por apagarse.

Ella respira. Con la boca y con la nariz, convirtiendo su cuerpo en aire. Lucha por irse, por apagarse, por perderse en ese lado del espejo.

Respira. Haciendo caso omiso de la sangre, haciendo caso omiso de la oscuridad, ella respira. Y canta.

Y canta. Canta para poder volar, elevarse, para poder salir del espejo.

Ella respira. Su alma se eleva y sueña. Está viva.

Respira.
Me gustan porque consiguen que salgan cosas como esta :D

[Basada y escrita con ella de fondo con Breathe]

Tengo que hablar contigo, Ja :/