sábado, 11 de octubre de 2008

Aloha From Hell - Walk Away Single a la venta





El grupo alemán de power pop Aloha From Hell sigue sonando con fuerza en los escenarios y en los MP3s de medio mundo.

El próximo 7 de Noviembre sale a la venta el nuevo single de Aloha From Hell. Será "Walk Away" el siguiente en ver la luz, a la espera del definitivo y esperado disco. Aparecerá en dos ediciones, la Básica y la Premium.




Walk Away Basic :

1. Walk Away (Single Version)
2. Walk Away (Orchester Version)



Walk Away Premium :

1. Walk Away (Single Version)
2. Walk Away (Orchester Version)
3. Wake Me Up
4. Walk Away (Instrumental)
5. Walk Away (Video Clip)



Podéis ver el videoclip de este tema en el siguiente enlace :

http://younggunsplace.blogspot.com/2008/09/aloha-from-hell-walk-away.html

1 comentarios/comments:

Carol E. Schäfer-Kaulitz on 21 de octubre de 2008, 21:43 dijo...

no me deja ver el video mira a ver que le pasa al enlace, lo he buscado en el youtube directamente porque tenia curiosidad... me gustan, ahora que el estilismo en ese video deja un poco que desear.
Muy monos todos... ¬¬ vaya con los alemanes!
Vuelve pronto a casa, como el turrón XD!!!
Para que luego digas que no me meto... hoy tengo el blog de banda sonora... muak ;D
Sabrás quien soy?? si, no es tan dificil jajaja