Esta mañana en el correo he recibido el último álbum de la banda florideña We the kings, que salió a la venta el pasado 8 de Diciembre. Desde entonces, la música de Travis Clark (voz), Hunter Thomsen (guitarra), Drew Thomsen (bajo) y Danny Duncan (batería) me han estado acompañando hasta este momento.
Con los antecedentes que su primer disco homónimo nos dio, no sabía bien que esperar de este nuevo trabajo, y el resultado ha sido realmente satisfactorio.
Ya en las primeras canciones, “She takes me high” y “Promise the stars” nos encontramos un sonido mucho más alegre del que encontrábamos anteriormente en ellos, y una letra destinada reblandecer corazones. Muestra de esto es la tercera pista del álbum, que es también el primer single que ha salido para emisión en radio, “Heaven can wait”.
En Smile Kid vemos canciones que hablan de amor, de promesas y de más amor. Una variedad de sonidos mucho más amplia que la de su primer álbum.
Me han llamado especialmente la atención “In-N-Out (Animal Style)”, canción dedicada a Los Ángeles, y el dueto que comparten con Demi Lovato, “We'll be a dream” que comenzando tímidamente con un carillón consigue emocionar hasta la última fibra.
Es un disco que como ellos mismos comentan, tiene una fuerte inspiración en la música de The Beatles (“Anna Maria (All we need)”), que tiene fuerza de principio a fin, y que durante once canciones te mantiene entretenido.
Por otra parte, con la Edición Deluxe se puede disfrutar de dos versiones acústicas.
En definitiva, un trabajo que reafirma la carrera de We the kings y les mantiene evolucionando en la música.
0 comentarios/comments:
Publicar un comentario